Embajador de Ecuador ante la Santa Sede presentó cartas credenciales al Gobierno de San Marino

Embajador de Ecuador ante la Santa Sede presentó cartas credenciales al Gobierno de San Marino

El embajador del Ecuador ante la Santa Sede, José Luis Álvarez, presentó cartas credenciales como concurrente al Gobierno de San Marino, representado por los capitanes Regentes, Stefano Palmieri y Matteo Ciacci. La ceremonia se realizó en la Sala del Consejo XII del Palacio Público.

El embajador Álvarez transmitió el saludo del presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, al pueblo y Gobierno de San Marino, manifestando que Ecuador tiene el compromiso de trabajar por el mantenimiento y fortalecimiento de la relación bilateral con el objetivo de incrementar el intercambio comercial y la transferencia de tecnología, la cooperación en los ámbitos médico, científico y turístico.

Embajador de Ecuador ante la Santa Sede presentó cartas credenciales al Gobierno de San MarinoPor su parte, el secretario de Relaciones Exteriores de San Marino, Nicola Renzi, destacó el excelente estado de las relaciones entre ambos países. Mencionó que el Gobierno de San Marino está dispuesto a fortalecer la relación bilateral en temas de interés mutuo.

Asimismo, Álvarez se reunió con el director general de la Cámara de Comercio de San Marino, Massimo Ghiotti, con quien intercambió criterios sobre la posibilidad de incrementar la oferta exportable de Ecuador a ese país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *